jueves, 31 de julio de 2008

PLURIEMPLEADA,DE DIA EN LA TELE, POR LA NOCHE SALE EN NOTICIAS

Muy buenas a todos,

No era intencion escribir en esta semana, pero bueno, este hobby empieza a gustarme, y una semana sin escribir nada me parece demasiado tiempo.

Escribi esto el pasado jueves, rumbo a un pais balcanico del que dicen que en verano esta moda, voy con dos amigos que duermen placidamente mientras voy leyendo la prensa.

Cuelgo esto hoy,en una ciudad al sur de croacia, perdonad por las faltas de ortografia, este teclado no tiene las tildes.

Voy subido en ese teorico transporte del que dicen que es el mas seguro del mundo. Si, los aviones.
Tranquiliza mucho el que te digan que apaguen los moviles porque puede producir interferencias en el avion, me pregunto en que diablos de autobus con alas estoy subido, que con mi simple movil encendido puedo provocar una desgracia, solo por llevar la contraria, nunca apago el movil cuando viajo, no me ha pasado nada hasta la fecha, doy fe de ello.

Leo que hace un par de dias han capturado a un nuevo comando de eta, (lo pongo en minusculas porque no me merecen ningun respeto).

A pesar de la que esta cayendo hay cosas en el Ministerio del Interior, que siguen funcionando, parece que Rubalcaba hace su trabajo; los jueces Grande-Marlaska y Garzon tampoco descansan en verano.

Se descubre ahora, que pretendian atentar contra el juez Grande-Marlaska.
"Son gajes del oficio", ha respondido este,"lo raro seria no aparecer como objetivo"Creo que es todo un gran comentario.

De todos es sabido la condicion sexual de este juez. Me alegra ver que aumque sea poco a poco y con muchas piedras en el camino, los gays sean aceptados y ocupen puestos de relevancia, que sea algo ya normal sin que nadie haga algun comentario fuera de lugar propio de epocas pasadas, creo que algo esta cambiando en nuestra sociedad hacia mejor.Bravo por ello.

En anteriores articulos he dejado ya patente el gran afecto que les tengo a todos los nacionalistas en general, gente con ideas separatistas, localistas, de epocas pasadas, y sin mucho sentido en los tiempos de apertura y globalizacion en los que vivimos.

Dentro de este grupo de gente, encontramos a un estracto radical de residuos sociales que utilizan la violencia, las armas y el miedo para defender ideas muchas de antepasados muy lejanos, el respeto a esta gentuza lo perdi hace muchos tiempo.

Han desarticulado el comando Vizcaya un grupo de mas de 20 sujetos, liderado por un tal Goikoetxea.

No se si son rasgos comunes a todos los etarras pero nunca os habeis fijado en la cara de cabrones con las que salen en las fotos? Siempre que veo alguno en la tele digo, joder mirale la cara, cantaba a leguas que era un etarra, nunca he visto a ninguno sonriendo, con lo bonito que es ir por la vida sonriendo.

Maialen Zuaga, es toda una trabajadora pluriempleada, no es ningun ejemplo a seguir para las demas mujeres del mundo.Uno de sus trabajos era el de ayudante de realizacion en los informativos de la televsion vasca, ETB.
Su segundo trabajo le divertia mas que el primero, hacia horas extras gratis, no cotizaba, y la nomina que le abonaban provenia de algun impuesto revolucionario de alguna empresa amedrentada.

Su segundo trabajo era el de etarra, no se muy bien por que convenio de trabajadores se rige pero es una profesion de riesgo, sin duda.
Maialen es la novia de Goikoetxea, que por las noches le echaba una mano, (o las dos) a su novio para perpetrar atroces atentados.
Trabajaba por el dia en la tele y por la noche ponia bombas, muy motivador.

Totalmente de acuerdo con las palabras de Rafael Martinez Simancas cuando dice:
"Hay que tener el ombligo reforzado con una chapa de cromo-niquel-molibdeno para manejar en television las imagenes de una matanza cuya aportacion personal ha sido clave, sin que el estomago responda ante esto con una logica arcada.

Cada dia los humanos me sorprenden mas y mas, hay personas capaces de esto y de mucho mas imagino.Mis semejantes me decepcionan.

Para ser novia tendras que ser complice de tu pareja y aceptar algunas cosas con mas entusiasmo que otras.
Tambien tendras que perdonar los defectos del contrario e incluso aceptarlos.
Tan intoxicada estas de su novio que nunca preguntaste por aquellas manchas rojas en la camisa, ni porque cogia una pistola cada vez que sonaba el timbre de la puerta.
Y luego, para olvidar la jornada laboral, un beso de tornillo,no, mejor, "un beso metralla".

Maialen y Goikoetxea, toda una pareja "a prueba de bombas"(nunca mejor dicho).

Un saludo a todos desde Dubrovnik,una preciosa ciudad.

No hay comentarios: