jueves, 8 de mayo de 2008

UNA DE DERECHAS

Hoy hablaré de esa ciencia que dirige el mundo y que muchas veces acaba convirtiendose en un espectaculo televisivo,(véase las andanzas de Obama y Hillary por EEUU adelante).
Si, me refiero a lo que la gente llama POLITICA.
Concretamente me declinaré por el lado conservador.(que estos días esta de moda) de los sociatas hablaré otro día (que estos también tienen mucha tela que cortar).

Que fue de aquellos políticos,(personas cultivadas, destacados entre intelectuales, auténticos señores en definitiva) personas que cuando fallecían se les ponía el nombre de una calle porque dejaron huella en vida.(pongamos por ejemplo el señor Calvo-Sotelo).

Me imagino hoy una calle con el nombre de Acebes o Zaplana, solo pensarlo la carcajada sale por si sola, suena a surrealista, me caería la cara de vergüenza.
El grave problema de hoy, es que para la política vale cualquiera, preferiblemente con ganas de robar y sin escrúpulos; y ya da igual que sea a nivel local o estatal, cuanto mayor poder tengas mayor será tu nivel de perversión.

Me encanta la derecha de estos días(y nos es por hacer sangre, es algo que se veia venir), nadie sabe por donde va, es como los tumbos que da un boxeador antes de caer noqueado, nadie sabe quien se irá ese mañana, están cayendo como moscas.
Rajoy comenta hoy que esta preocupado que está y que está pasando por momentos difíciles, pues haberlo pensado antes cuando te pasaste 4 años haciendo una oposición que no se creyó nadie, de autentico maleducado con una ausencia total de modales y formas,(quien siembra, recoge) con tus dos sabuesos que ahora dicen que se van a otras perreras, que de la de Génova ya están cansados, y se van a otros derroteros en los que cobraran unos cuantos euros más, genial.

Yo desde mi humilde blog propongo que vuelva el bigotes,(os habéis preguntado alguna vez de que cojones habla este tío dando conferencias por el mundo adelante?, hablando de que?).
Gran día el de la boda en el Escorial, en que miraste a Dios de reojo, porque ese día no te llegaba a la suela de los zapatos. Que pobre diablo eras, a partir de ahí comenzaron todos los males de este partido; porque no?, que vuelva, y que diga: -marchesé señor ZP, marchesé !!
Además que vuelva me apetece meter las narices una guerra de mentira cada cierto tiempo, para estar entretenido y tener algo de que hablar, con el gran ejército que tenemos, luego si nos dan no lloremos. Que bonito es jugar a ser dios.

No mejor,ya tengo la solución, propongo que vuelva Fraga, este si que sería bueno, aún lo escucho por algún medio perdido (se hace difícil entender lo que dice, pero bueno).

Por pura estadística tiene que haber un Zerolo en las filas del PP, me pregunto quien será porque este misterio todavía no ha salido del armario, de Rajoy he escuchado comentarios de sus tiempos mozos por alguna que otra discoteca por Santiago que daría mucho que hablar, buff seria la portada del año, Marianito no nos des ese disgusto…..que como salgas tú del armario….. aumque míralo por lado bueno, en chueca tendrías un buen saco de votos.

Si Don Paquito Bahamonde levantase la cabeza y viese como marchan las cosas en este país….seguramente se volvería a tumbar. jejeje un saludo a todos.

No hay comentarios: