miércoles, 21 de mayo de 2008

GRANDES PERSONAS,GRANDES MARCAS, GRANDES VIDAS

Muy Buenas a todos, hoy no tenía pensado escribir nada, acabo de llegar de una cena, es tarde pero bueno, el sueño siempre puede esperar cuando tienes algo que decir.

Las personas con las que tuve el placer de cenar hoy, (faltaba una en especial, a la que algún día le echaré un partido de golf, o por lo menos en eso hemos quedado), son unas personas de las cuales me llevo un grato recuerdo de todas y de cada una, todos-as diferentes, cada una con su marca y de las que he aprendido de todas.

El otro día me dio pena, en la última clase porque no quería que terminase, se me han hecho cortos estos meses, pero bueno, creo que todo lo que teníamos que aprender, ya se nos ha mostrado, y cada uno a su manera lo ha hecho o esta en ello, a partir de ahora, hay que ponerlo en práctica, en todos los abatares de la vida, en lo personal y profesional, que yo, como sabéis estoy en ello, joder todo es tan fácil y que difícil lo hacemos, no creeis?

Tiene que venir alguien (en este caso un gran alguien) y abrirnos los ojos, y tampoco pensemos que lo que nos han contado es una cosa rara, abstracta, porque no ha descubierto nada nuevo, algo que sabíamos, que simplemente no pensamos y nos dejamos llevar, culpa de quien, busquemos excusas que siempre nos han encantado, culpa de la sociedad, el sistema, el ritmo de vida, el mundo en el que vivo que no me deja pensar, excusas muy vanales y fáciles, tu eres el único culpable de todo lo que a ti te pasa, si quieres no cambies nada y deja que todo siga igual, que te lleve la vida, tú crees que ese es el directriz a seguir? Todos sabemos que no. Yo, como muchos, decido escoger otro camino.

Se que alguna de las personas de las que acabo de compartir mesa y sobremesa leerá esto, y lo que digo no es para quedar bien con ellas, cada una es una marca única y todas son geniales a su manera y todas tienen cualidades diferentes desarrolladas y aún por desarrollar que estoy seguro que aprovecharán muy bien a lo largo de sus grandes e irrepetibles vidas.
Decidamos nosotros y que no decidan por nosotros, haz lo que te guste hacer, joder se feliz coño, aprovéchate tú de la vida y que no sea esta la que se aproveche de ti, es esto tan difícil?

Que enriquecedor es encontrarte a personas las cuales lo único que puedes hacer es callarte y escuchar, como comentaba nuestro amigo Andrés el otro día en su blog. (ya sabéis de quien hablo).

No es una entrada esta, de despedida, será un hasta luego, me imagino que seguiremos en contacto, que sepáis que ha sido todo un placer, y seguiría escribiendo pero bueno, el cansancio a estas horas(4:47) ya hace mella en mí.

Muchas gracias a todos los que han leído mi blog porque, hace que me sienta realmente bien, porque que alguien me lea no lo hubiese imaginado en mi vida.
Pensad que todo cambia, nada permanece.
Un fuerte abrazo, y hasta luego!!

1 comentario:

Sonia MP dijo...

Gracias por ser tan generoso.
Ánimo y sigue escribiendo.