miércoles, 27 de agosto de 2008

HAY UN GRAN PARAISO SIN TETAS

Muy buenas a todos:

Hoy hablaré de la belleza.
Seguimos patrones de estética que nos vienen dados. No sé hasta que punto son acertados; supongo que es la sociedad, las tendencias, la moda, la que los crea, y si salimos de ellos, parece que nos quedamos fuera del partido.

Soy como me da la gana y que la gente me tiene que aceptarme como tal, y pienso lo mismo de cada uno de nosotros.

Tener una buena imagen y un aspecto saludable siempre ha tenido su importancia. Se dice, que en el transcurso primer minuto cuando conoces a alguien, es el más importante y determinante para hacernos idea de la persona y poder sacar una conclusión,(muchas veces prematura).
De ese crucial minuto dependerá la imagen que saquen de tí, y que son muy difíciles de cambiar, en cuanto busquemos un parecido, lo encasillamos, y es difícil salir de ahí.

Somos como un caramelo, el envoltorio es importante, pero más importante es de que esta hecho ese caramelo.

Tienes que gustarte como eres y estar contento contigo mismo, por como eres, si decides cambiar algo de tu aspecto, que sea porque tu quieres, no por presiónes ajenas y opiniones absurdas de los demás.
Todos tenemos muchas cosas que mejorar, nos pasamos la vida mejorando, día a día, en todos los aspectos relacionados con nuestro carácter,personalidad, asertividad, maneras, formas de hacer, rasgos físicos…

Pero al final ¿Te gustas o te obsesiona gustar (superficialmente) a otros y estas dispuesto/a a lo que sea)? ¿Vas como quieres o como quieren?


Pasemos a hablar ahora de algo curioso que leí hace poco.

95: noventa y cinco
Lo pongo en número y en letra.

Noventa y cinco, repito; no es un mal número no creéis?

Podría ser un límite de velocidad, podría ser el dorsal de la camiseta de algún cultivado jugador de fútbol, podría ser el número tacos que escucho al día, o el número de veces que miro el móvil, (esto último de ser así, rozaría la obsesión).

Bueno, pues hablo de este número, porque leía el otro día que es la talla de pecho que prefieren lo españoles-as, según una encuesta realizada por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Sin tetas no hay paraíso?
Paraíso? Que paraíso, Un lugar de mentira quizás, en el que las tetas son lo que priman, y son más importantes que tu cerebro?, pues si que debe ser un gran mundo ese.

El dicho de "tiran más dos tetas que dos carretas" tiene que ir dejando paso a otro que hable de algo así como que: sin cerebro no hay paraíso.

Puedo estar de acuerdo con ciertas operaciones de cirugía estética, en general, no las veo bien, ya que cualquier operación que te haga pasar por el quirófano no creo que sea agradable.

Vosotras, mujeres del mundo, que habéis luchado cada día, muchísimo más que los hombres, que os ha tocado vivir en un mundo injusto, machista, un mundo que esta cambiando en muchos aspectos hacia mejor, en el que hay muchos derechos que no teníais y que por lo menos habéis logrado abriros paso, luchando duro. Realmente necesitáis hoy que se cumpla el dicho de Más Tetas-Mas guapa?

Os operaríais el pecho para sentiros mejor, o para agradar al lado cavernícola opuesto.
Quiero pensar, que os operáis el pecho o cualquier otra parte del cuerpo por decisión personal, porque os hace sentiros mejor.

Según la encuesta de antes, los pechos es la parte de la anatomía que las mujeres le dan más importancia, quiero pensar una vez más que la opinión vacía de los hombres no tienen nada que ver, no lo hacéis para agradarlos, si lo hicieseis estaríais cayendo en un craso error. Tenéis que ser como sois, con o sin tetas.

Somos el primer país del mundo en implantes de mama per cápita (porque narices siempre somos los primeros en tonterías de este tipo y cuando dan otros datos que son los que importan de verdad estamos siempre en la puñetera cola de Europa junto con nuestros amigotes los Portugueses, Griegos e Italianos)

Cada año 50.000 chicas pasan por quirófano para embellecer su escote, unas tetas nuevas cada 13 minutos (todo un record) y nos dejamos la friolera de 300 millones de euros. La razón que da una cirujana plástica, es que la española genéticamente no tiene un gran busto.

Muchas mujeres recurren a la cirugía para encontrar seguridad en sí mismas. Imagino que es verdad, a los hombre creo que les ocurre lo mismo con una operación de alargamiento de no se que, nuestra virilidad se cuantifica, bravo.

Porque teneis que sentirse segura con dos trozos de silicona, muchas veces mal puestos de los que no se sabe sus consecuencias a largo plazo.Y lo mismo digo de nosotros, somos más hombres con un miembro mas grande.No tiene mucho sentido.


Dentro de muy poco, en países como España, Reino unido o EEUU seguro que será habitual el dialogo que mantiene Chris Noth y Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”:

NOTH:-Tus tetas son muy extrañas al tacto.

PARKER:-Claro, son reales.


Terminaré con una frase que tomo prestada de un amigo:
“No hay gente fea, hay gente perezosa”.

Es una gran frase, y resume en pocas palabras lo que pienso de la belleza. Todo el mundo es guapo, todo el mundo, tu belleza interior y exterior dependerá de lo que la trabajes.

Hay un gran paraíso sin tetas.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jano:

"Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos"......y yo ví esto:
- un jovencito con unas bermudas que se durmió en mi hombro, con unos bonitos ojos y 7 copas de más....
y lo que veo después de leerte es:
- un jovencito con unas bermudas que se durmió en mi hombro, con unos bonitos ojos, 7 copas de màs, inteligente, maduro y muy elocuente......felicidades y un beso de parte de una 98 jaja

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/