jueves, 25 de diciembre de 2008

LAS GRACIAS SE QUEDAN CORTAS

Muy buenas a todos,
digo hoy muy buenas, porque esta semana ha sido realmente buena.

Recién llegado de unos días por Bélgica, (por cierto, precioso país), escribo en un día especial como es el 25 de diciembre, grande e inolvidable, la navidad del 2008.

Como empezar….

Porque la vida son sueños, y lo bueno que tienen los sueños, es que cuando los deseas con fuerza, a veces, se cumplen…

¿Al final se trata de eso no?

De ir cumpliendo paso a paso pequeños objetivos, pequeñas metas, ilusiones, hacer felices a las personas que quieres, y disfrutar cada momento haciendo algo, lo que sea, en la que la palabra “ilusión” sea tu principal motor de movimiento.

Hacer cualquier cosa, soñar llegar a ser algún día el presidente de los Estados Unidos por ejemplo, quien se lo diría al señor Obama hace 15 años. Si no lo sueñas y realmente lo deseas, y no pones los medios para ello, será muy difícil que cualquier sueño se cumpla.

Todo es posible, todo gran camino, empieza con el primer paso.

Empecé a escribir este blog hace 9 meses, con la intención de poder expresar y opinar sobre temas y cosas que pienso.

En mi vida escrbí dos líneas seguidas, pero me gustó y me puse a ello, durante el verano pensé en la idea de reunir los artículos y publicarlo en una especie de libro. ¿por que no?

El libro hoy es un hecho, y lo tengo ahora en mis manos, lo he titulado “HABLANDO DE TODO SIN SABER DE NADA”.

Creo que el título concuerda perfectamente con lo que el servidor os escribe cada semana.

Pues hoy navidad, del 2008 gracias a tres personas, de las que estaré siempre agradecido, han hecho posible que cumpliese un pequeño sueño más, la publicación del libro y poder hacer una pequeña tirada.

Jose Antonio, que decir de ti, la primera vez que te escuché, me dejaste impresionado, solo tengo palabras de agradecimiento, gracias por tu artículo y poder ponerlo en el epílogo, sin duda, es lo mejor del libro.

Sonia, me acuerdo de la primera vez que hablé contigo, que difícil es vender un producto tan extraño y a la vez tan simple. Muchísimas gracias por tus ganas e ilusión en hacer algo así. Mis palabras de agradecimiento se quedan cortas.

Elena, mil gracias una vez más, tu centro de formación es el ejemplo a seguir de muchos, porque las Personas como tú, son las que hacen Grandes a las empresas y no al revés como mucha gente cree.

Jose Antonio, Sonia y Elena sois los causantes y responsables directos de esta pequeña locura, desinteresadamente me habéis cumplido un sueño, invirtiendo vuestro valioso tiempo a cambio de nada.

Las mejores cosas son las que se hacen sin esperar nada a cambio, eso os hace grandes como personas, aunque ya sabía de antemano, (antes de la publicación del libro), que erais unas Grandes Marcas Personas, esta es sólo una prueba más.

Nada más por hoy, quedaremos estos días y os daré en persona un ejemplar de vuestro libro, porque en una gran parte, vosotros sois culpables y protagonistas de él.

Un fuerte abrazo amigos, y felices días…

No hay comentarios: