lunes, 10 de noviembre de 2008

LA SOLUCION A LOS "MENSAJES BOMBA"

Muy buenas:

Vivimos una época en que la mayor parte de nuestras comunicaciones se realizan a través de los dedos y esto tiene algún efecto nocivo en nuestras relaciones, sobre todo cuando estos mensajes no se leen a tiempo real y pueden ser interpretados de maneras muy dispares

¿Quién no ha estado alguna vez en un estado evidente de embriaguez, provocado por algún tipo de celebración entre amigos, y quien no ha cometido el fatal error de utilizar algún medio de comunicación (sms, mail) para enviar un mensaje que en ese momento creías estar totalmente convencido de enviarlo y al día siguiente, al recuperar el Sentido, solo deseas que la tierra te trague.

Hoy en día llevamos a todas partes nuestro asistente personal digital que contiene cientos de números de contacto, amigos, jefes y demás. Nos hemos vuelto tan dependientes de nuestros teclados que necesitamos recurrir a un seguro en el envío de comunicación dada nuestra práctica en enviar mensajes, como tienen las armas de fuego por ejemplo, con un seguro para evitar que se disparen.

Para tratar de poner fin a este error, Google ha creado “Mail Goggles”, un servicio de correo electrónico que trata de acabar con algo que todos seguramente hemos hecho pero pocos sabían que existía:

“Los correos electrónicos nocturnos en estado de embriaguez”

Al activarlo cada usuario que quiera enviar un mail entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana los fines de semana (esta franja horaria se corresponde con el tiempo que transcurre en entre la primera y la cuarta copa), el programa le pedirá antes del envío del mail, que resuelva cinco sencillos problemas matemáticos que realizará sin problema en un estado de lucidez.

Este servicio esta activo los fines de semana, no es valido para los que se embriagan durante la semana…

Trataría de extender este servicio a lo móviles que nosotros a diferencia de los yankis solemos emplear más los “sms bomba”, que nuestro mail.

Este servicio es para un estado de embriaguez medio-avanzado, porque si has perdido completamente tus habilidades motoras, (vamos que te has bebido hasta el agua de los floreros), es posible que Mail Goggles no sea necesario, es este caso la cama es el mejor lugar para curar tu borrachera.

Así que amigos, ya que pediros que os abstengáis de beber es una petición ilógica, por la que puedo obtener un rechazo unánime de todos vosotros, os recomiendo entonces que os mantengáis a un radio de distancia más que prudencial de cualquier aparato de comunicación asincrónica, cada vez que os decidáis a mezclar vuestras alegrías o penas con cualquier liquido que no se utilice para lavarse la cara a diario.

Cabe decir para ya terminar, que hay un punto peligroso de intoxicación que Google no es capaz de satisfacer:

Es el punto en el que estas lo suficientemente lúcido para manejar el teclado, pero lo suficientemente borracho como para creer que declararle tu amor a tu ex o a la chica de primero de bachillerato que no te hacía caso, sea la mejor idea del mundo, craso error amigo, jejeje

Un saludo.

No hay comentarios: