sábado, 18 de abril de 2009

WHEN "SHE DREAMED A DREAM"...



Buenos días a todos!!

Tenia que hablar de esto hoy, a todos los que ya la hemos visto, nos emocionó y nos arrancó una grata sonrisa esta semana, hablemos de este tipo de noticias, ayudan al optimismo e invitan a la osadía, y a olvidarse de crisis, parados, y demás perlas que día a día llaman a nuestras puertas…
Adjunto la dirección del video en youtube arriba para los que quieran verlo y no saben de quien hablo, (ayer más de 28 millones de personas lo habían visto en Youtube, casi nada) . Os quiero hablar de un sueño hecho realidad y que aún no se sabe en donde va a terminar...

Susan Boyle , 47 años de edad, en paro como el que os escribe, y que vive sola con su gato al sur de Escocia ha hecho arrancar una sonrisa de ternura y admiración a millones de personas, nos ha hecho aprender una grata lección a todos.

Ha hecho estremecerse y levantarse a todo un teatro, se te pone la piel de gallina. En el video se pueden ver las caras del rechazo que el público y las risas de burla al decir que quería ser una cantante profesional como Elain Page, le dieron la oportunidad y esta mujer dejó a miles de personas con la boca abierta. Primero hizo reir, y luego llorar, maravilloso.

Su aspecto no era el que tenemos en nuestras mentes sobre la pinta que debe tener una estrella de la música, una mujer poco atractiva, entrada en carnes, y que seguramente no sigue el canon de belleza que muchos tenemos idealizado en nuestras mentes. Se esperaba un gran ridículo, pero ocurrió algo hermoso, como en los cuentos del Patito Feo o en la Cenicienta.
Le dieron la oportunidad de cantar, y cantó, vaya si cantó, las miradas de rechazo, se transformaron en bocas abiertas y ojos chispeantes de lágrimas y una ovación atronadora retumbó por todo el escenario.
Esta es, sin duda toda una gran lección, acostumbramos a juzgar por los ojos, tenemos prejuicios que no tienen sentido. Las apariencias engañan, ¡vaya si lo hacen!,
Si bien es cierto que el envoltorio ayuda a vender el caramelo, sino hay nada detrás de ese caramelo, da igual el envoltorio que tengas.
Coincidencias de la vida, el tema que interpretó se titulaba “HE SOÑADO UN SUEÑO” tema central del musical Los Miserables, Y el sueño que Susan soñó, se hizo realidad. Admiración y una vez más toda una lección de humildad que aprender.
"Entré al concurso porque quería tener una oportunidad para cantar" "Si la gente fue cínica, lo intenté y les gané. Tiene que haber sido un milagro, pero funcionó", dijo.
El talento sólo florece cuando hacemos cosas y probamos nuevas habilidades, nunca digas no puedo hacerlo.

Susan Boyle, todo un ejemplo y gran lección al mundo, Enhorabuena!!!
Un saludo a todos!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo, sí Sr. Una gran elección y lección para todos. Moraleja: Cada día hay que sorprenderse positivamente de algo... da igual lo que sea, pero que sea.

Una aperta Janete y hablamos mañana por la tarde para lo del repor.

Merce