lunes, 3 de mayo de 2010

QUE NADIE ESTROPEE TU SUEÑO

Muy buenas a todos!!!

Esta entrada, es una continuación de la entrada anterior, la de la fábula de las tortugas, ya que por problemas de espacio, decidí dividirlas en dos. Creo que el primer video que cuelgo, sintetiza las ideas de lo que pienso sobre nuestras amigas las tortugas. Atrévete, cree en tí mismo…



Y el segundo video que cuelgo, es sobre una peli que volví a ver el otro día, y que no me cansaré nunca de ver. Como muchos sabéis, la peli se titula “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith; creo que son los mejores 50 segundos de toda la peli, por su significado global.

Recuerdo que hablé sobre esta peli hace algún tiempo, en el blog, adjunto el enlace para el que quiera saber más sobre ella; fue una comparación que hice entre Javier Bardem en "Los lunes al sol" y Will Smith "En Busca de la felicidad" creo que vale la pena al menos, echarle un vistazo con los tiempos que corren.... la había titulado "CONFIA EN TI MISMO, LA CABALLERIA NO VA A VENIR A SALVARTE"

http://blogdejano.blogspot.com/2008/05/confia-en-ti-mismo-la-caballera-no-va.html

vale la pena verla…..



"Que si tienes un sueño, por grande o imposble que sea, simplemente vete a por él y punto".Y que nadie te diga nunca que no puedes hacer esto u otro, ignóralos, ellos son los que no pueden hacerlo, e intentarán que seas como ellos, pero no, que no te paren, y que no te desmotiven, es tu sueño, protégelo.

Que nadie te pare. Porque la vida son eso, pequeños sueños que vamos alcanzando, retos pequeños, retos grandes, objetivos personales y objetivos profesionales... muchos no son fáciles, y el camino a veces se hace largo, pero eso hace, que la satisfacción al alcanzarlos sea mayor, y que de algún modo, nos realicen como personas. En cuanto conseguimos uno, ya pensamos en el siguiente, vivimos para ello, poniendo pasión en todo lo que hacemos, estamos aquí para alcanzarlos de algún u otro modo, en alguna época de nuestra vida.

Da igual lo que sea que quieras hacer, si te lo propones, serás capaz de hacer cualquier cosa, y ya está, punto.


Muchas gracias por pasaros por aqui,

Un saludo a todos!!!

jano1880@hotmail.com


6 comentarios:

María dijo...

Alégrame saber que aínda hai quen cre nos seus soños...

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que dices, y no me cabe la menor duda de que tiene que ser así, creer en uno mismo, y explotar todas las fortalezas que tienes, pero el tema es, será eso suficiente para conseguir tu sueño?

Paula dijo...

Insistencia, persistencia y muchas, muchas ganas!!
Y si no se cumple por lo menos lo has intentado!!
;)
Un saludo.

Anónimo dijo...

En busca de la felicidad, es una pelicula fascinante, basada en hechos reales.
PLasma, para mi punto de vista, muy bien y, a través del personaje de Will smith, que todos podemos hacer todo lo que queremos, no sin esfuerzo la mayoría de las veces. Y si, estoy de acuerdo, nadie tiene el derecho ni se puede permitir que nos roben nuestras ilusiones futuras, son las que nos daran fuerza para dia a dia ir acercandonos más. Almudena.

Beatriz dijo...

Esa es mi frase favorita de la película. Paré y busqué la escena una y otra vez. Tuve esa frase en Facebook durante un tiempo. ¿Alguien puede dar mejor consejo a un hijo? Intenta, intenta...que no importa lo que digan otros.

Beatriz dijo...

Jano, ¿no crees que podrías hacer un apartado sólo con el primer video en relación con SUPERACIÓN DE MIEDOS? enfrentar, sin huir?
Y en el tú puedes un video tremendo sería también: http://www.youtube.com/watch?v=t6LJwKC06vo&feature=related