domingo, 9 de mayo de 2010

EN 16 AÑOS, EL SISTEMA NO HA FUNCIONADO

Muy buenas a todos!!

Continuando con el post anteior, y para terminar la ronda económica de estos días, quería que vieseis un video,  que muestra hechos; una realidad nos guste o no, justificada con datos claros y contundedentes de lo que ha pasado en España en los últimos 16 años.

Evidencia, que tras dieciseis años de gobierno del Sistema, ocho años PP y ocho años PSOE, ninguno de los grandes problemas políticos y económicos del país ha tenido solución. Al contrario. Han empeorado.

Para solucionar cualquier problema primero, debemos saber en donde estamos, tener una situación clara, por muy gordo que sea el problema, ya que si el diagnostico es erróneo, el tratamiento al paciente puede ser mortal.

Pero como dije el otro dia, debemos tener un optimismo realista, de esta crisis saldremos, más tarde o más temprano, seguremante por la incompetencia de muchos, pero saldremos; con trabajo, con humidlad y con mucho,mucho ánimo.

Os dejo con el video, son sólo son 5 minutos, suficientes.Una vez más Mario Conde, al cual sigo diariamente en su blog, pone los puntos sobre las íes.

saludos!!

El Sistema no ha funcionado en 16 años from blog marioconde on Vimeo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Ernesto dijo...

Simplemete espectacular