lunes, 28 de abril de 2008

por algo se empieza...

Hoy, dia 28 de abril comienza la gran andadura de mi blog personal;



Decir de antemano que soy todo un novatillo en este tema de los blogs.
La idea de tener un espacio en el que poder escribir, decir sin tapujos lo que piensas y poder compartirlo con quien quiera leerlo me parece muy interesante, a la vez que me intimida un poco, pero bueno, ire escribiendo conforme tenga ganas (que me sobran) tiempo (siempre se puede buscar un rato), y cosas que merezcan la pena comentar intentando hacer siempre una crítica resposable por mi parte y denunciando acontecimientos que no me parezcan bien o no este de acuerdo de este mundo cada vez mas cambiante e incierto.

Ahora mismo pienso que nadie va a leer esto, o me me dará muchas veces la sensación muchas veces que no hay nadie al otro lado, imagino que tarde o temprano, aumque sea por error alguien leera mi blog.

Internet, esa una maravillosa herramienta abierta al mundo, en la que puedes hacer este tipo de cosas, creo que algun día no muy lejano todo el mundo acabará teniendo su blog, es sólo una cuestión de tiempo.



Bueno, tenia que escribir algo ya que era mi primera entrada.

Seguire escribiendo a lo largo de la semana comentando las anecdotas y noticias que merezcan la pena,

Un saludo a todo aquel que haya leido el comienzo de mi blog....

2 comentarios:

princess dijo...

jano, me ha encantado tu blog... vamos, que escribes mejor que hablas. espero que se corra la voz de tus artículos, y nos amenices el día de vez en cuando... un besazo de la princess de lourido

Anónimo dijo...

Jano,¿no serás "Narciso"?.Me pareces...un autentico pedante.